Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Devoluciones Camisetas PAYPER

Si has recibido un producto y no era lo que esperabas, lo puedes devolver. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

Quedan totalmente exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo todas las especificaciones del cliente del producto personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Refundido noviembre, por el que se aprueba el Texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para evitar inconvenientes se envia un boceto al cliente para dar el visto bueno.

Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnolos al email pedidos@samalic.com o rellenando este formulario. El producto a devolver debe ir en su embalaje original y en perfecto estado, en caso contrario podria sufrir depreciación. A portes pagados por el cliente a la dirección: que se le comunicará por email No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación, siempre y cuando vaya más allá de la mera comprobación.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

Importante: Una vez rellenado el formulario recibirá un mail con la dirección donde tendrá que remitir la mercancía.A la atención de Vicente Tortajada Ruiz (en adelante GRUPO SAMALIC), con domicilio a estos efectos en Avenida Ojos Negros nº 38 con número de C.I.F.: 19094575K. Teléfono 962 69 88 30. Dirección de correo electrónico: pedidos@samalic.com

Puede rellenar este formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online, acusando el vendedor su recibo sin demora

A fecha de: 13/08/2020

Transporte y plazo de entrega

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.